Roban y amarran a urbanero de Sertexa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban y amarran a urbanero de Sertexa

Al llegar a la terminal de autobuses subieron hombres desconocidos, quienes lo amagaron y le robaron sus pertenencias.


Roban y amarran a urbanero de Sertexa | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Servicio de Transportación Express de Antequera (SERTEXA), fue asaltado y amarrado por presuntos asaltantes la tarde de ayer, en la Primera Etapa.

Serían alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando Marcelo conducía su camión del servicio urbano de la empresa SERTEXA, marcado con número económico SX-033 y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su base en la Primera Etapa, después de salir de la Central de Abasto.

Al llegar a la terminal de autobuses subieron hombres desconocidos, quienes lo amagaron y le robaron sus pertenencias, luego estacionaron el camión y amarraron al chofer dejándolo acostado en el pasillo del camión, enseguida escaparon del lugar con rumbo desconocido.

El checador de camiones al ver que la unidad estaba abandonada, se acercó y al ver que el chofer amarrado de las manos, lo auxilió y lo desató, dando luego parte a la Policía.

Más tarde, elementos policiacos arribaron al lugar y peinaron la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron ubicarlos, por lo que invitaron a la víctima a denunciar penalmente los hechos ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: