Hombre fallece al caer en un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre fallece al caer en un pozo

Un ciudadano de 52 años falleció tras caer a un pozo en su hogar en Cuilápam de Guerrero, los Bomberos rescataron el cuerpo del ciudadano


  • Hombre fallece al caer en un pozo
  • Hombre fallece al caer en un pozo
  • Hombre fallece al caer en un pozo
  • Hombre fallece al caer en un pozo

El señor Calipso H. L. tuvo un triste final al perecer ahogado en un pozo de unos 10 metros de profundidad a donde cayó accidentalmente cuando sacaba agua.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 10:10 horas, en una casa ubicada en calle Rio Yankee, de la colonia Los Ríos de Cuilápam de Guerrero.

La hija del hombre de de 52 años vio como los bomberos sacaban el cuerpo ya sin vida de su padre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y raspones en el cuerpo debido a la caída al pozo de 10 metros de profundidad.

La familia no se explicaba cómo había caído el señor al pozo cuyo anillo tiene una altura de 1 metro. El fuerte ruido que se escuchó al caer, su padre y la cubeta fue que los alerto, al ver a su padre en el pozo le grito a su familia, que nada pudieron hacer para rescatarlo.

Ante la falta de recursos para sacar al hombre del pozo, la familia solicitó auxilio a la línea de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate ORAM, así como personal técnico del Heroico Cuerpo de Bomberos al mando del suboficial Alfonso Hipólito Morales quienes instalaron el equipo de rescate.

Los paramédicos resguardaron la entrada para que la familia dejara trabajar al técnico en el rescate del cuerpo del señor Calipso.

Debido a la muerte del ciudadano, los elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones dieron fe de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: