Le aplastan la pierna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le aplastan la pierna

Un ciudadano sufrió un accidente mientras trabajaba recolectando basura por lo que una compactadora estuvo a punto de destruir su pierna


Le aplastan la pierna | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado del ayuntamiento de Salina Cruz cayó dentro una compactadora de basura de un camión recolector donde estuvo en peligro de que una de sus piernas fuera aplastada.

De acuerdo con la Policía Municipal, el accidente ocurrió a las 21:00 horas en el andén que se ubica en el mercado Ignacio Zaragoza.

Todo ocurrió cuando el hombre se encontraba recolectando la basura de los comerciantes para subirla al camión recolector.

Mientras trabajaba, una mala maniobra provocó que esta persona resbalara y cayera accidentalmente en la compactadora la cual lesionó una de sus piernas.

Los gritos del empleado alertaron a sus compañeros, quienes de inmediato lo auxiliaron y pararon la máquina para evitar que fuera triturado por completo.

Al lugar arribó personal de seguridad del mercado Ignacio Zaragoza que solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos prestaron atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente los trasladaron a la sala de urgencias para recibir atención médica.

El lesionado dijo responder a él nombre de Jesús G. M., de 59 años de edad, vecino del barrio San Francisco mismo que convalece en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


aa

 

Relacionadas: