Lo agredieron en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agredieron en el Mercado de Abasto

Asaltantes atacaron a un obrero que se resistió a entregar su teléfono y su billetera


Lo agredieron en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos apuñalaron en el interior del mercado de Abastos a Raúl S. A. de 42 años, al tratar de oponer resistencia a un robo, sin embargo, le terminaron robando su teléfono y su cartera.

El atraco se registró alrededor de las 18:40 horas en la zona seca del Mercado de Abasto donde el ciudadano de oficio obrero fue interceptado por sujetos quienes le exigieron les entregara su teléfono celular y su cartera, al oponer resistencia, los asaltantes lo golpearon y le dieron una estocada en la cabeza.

El hombre herido logró salir del mercado y se desvaneció en inmediaciones del Periférico a la altura del puente peatonal.

El hombre fue auxiliado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención.

El lesionado dijo a la Policía Municipal que lo auxilio que es vecino de la Agencia de San Martín y que acudió a comprar algo de comida para llevar a casa para su familia.


aa

 

Relacionadas: