Se intoxican durante celebración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se intoxican durante celebración

Luego de ingerir alimentos presuntamente en mal estado, un grupo de al menos 10 personas tuvo que ser atendido por paramédicos


  • Se intoxican durante celebración
  • Se intoxican durante celebración
  • Se intoxican durante celebración
  • Se intoxican durante celebración

Al menos 10 personas resultaron intoxicadas durante una celebración con motivo del Día del Empleado en el centro recreativo de una institución de gobierno ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Los intoxicados fueron auxiliados por paramédicos de la unidad STEAP de la citada población.

Burócratas del poder judicial se reunieron para participar en el festejo organizado con motivo del Día del Empleado donde consumieron diversos platillos, entre ellos consomé y carnitas.

Sin embargo minutos más tarde algunos comensales se percataron de que posiblemente se encontraban consumiendo alimentos en descomposición pues de inmediato comenzaron a reaccionar a una intoxicación. Entre los afectados se encontraba una mujer que incluso sufrió un desmayo, por lo que fue necesaria la presencia de la los cuerpos de rescate que fueron solicitados a través del número de emergencias 911 arribando al lugar casi de inmediato.

Algunos fueron canalizados al Seguro Social y clínicas particulares, mientras que otros tantos se trasladaron por sus propios medios.

La comida quedó vertida sobre las 150 mesas colocadas en el centro recreativo para luego ser desechada por órdenes del organizador.

Será este día cuando se de a conocer el total de las personas afectadas por ingerir estos alimentos y se espera que presenten una queja ante estos hechos.


aa

 

Relacionadas: