Sin tregua, la delincuencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin tregua, la delincuencia en Oaxaca

Una serie de asaltos ocurrió durante las últimas horas en la capital creando un ambiente de tensión entre los ciudadanos


  • Sin tregua, la delincuencia en Oaxaca
  • Sin tregua, la delincuencia en Oaxaca
  • Sin tregua, la delincuencia en Oaxaca

En las últimas horas una serie de asaltos han ocurrido en la ciudad capital, entre ellos el robo de una motocicleta y el asalto a una pareja en Santa Rosa Panzacola.

Según los reportes policiacos personas no identificadas irrumpieron en un domicilio particular que se ubica en el fraccionamiento de San José la Noria y se llevaron una moto RT 250 de color negro con blanco que llevaba una red roja en el asiento de la unidad. La unidad cuenta con espejos rectos y no tiene el posa pie del lado derecho como seña particular. Asimismo la motocicleta cuenta con las placas HDF1P con número de serie LLCLMM2A6GA101006, información que compartió el propietario.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado y las investigaciones quedaron a cargo del grupo de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta el cierre de la edición aún se desconoce el paradero de la unidad.

El mismo días por la tarde las redes sociales se llenaron de indignación al circular un video en el que se observa a una pareja que llegaba a su domicilio en Santa Rosa Panzacola cuando fueron asaltado de forma violenta a punta de pistola.

La pareja viajaba en un automóvil de color gris el cual estacionaban frente a su domicilio cuando dos sujetos arribaron a bordo de una motocicleta para amagarlos con un arma de fuego para robarles sus pertenencias.

Uno de ellos con pistola en mano se lanza contra la mujer y la toma del cabello para lanzarla al piso. La mujer queda en el piso mientras que los asaltantes se dan a la fuga por la misma ruta por la que llegaron. Hasta el momento se desconoce el monto o los objetos que fueron robados, sin embargo se espera que en las próximas horas la denuncia sobre el hecho será formalizada por los afectados.


aa

 

Relacionadas: