Acuchillado en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acuchillado en el centro

Un ciudadano de 29 años de edad fue atacado en la esquina que de las calles de Las Casas y Galeana por causas aún desconocidas


  • Acuchillado en el centro
  • Acuchillado en el centro

Un hombre fue atacado con arma blanca por personas hasta el momento desconocidas en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Se trata de Luis Fernando B, de 29 años de edad, quien la noche del lunes fue atacado en la esquina que de las calles de Las Casas y Galeana en la colonia Centro por causas hasta el momento desconocidas.

Según reportes, el hombre caminaba por la zona cuando fue interceptado por personas que lo atacaron sin mediar palabra alguna.

Ante lo ocurrido, el afectado, que presentaba lesiones provocadas con arma blanca, requirió de la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras su valoración, el hombre fue atendido en el lugar sin ameritar traslado alguno, los paramédicos indicaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y buscar a los responsables, pero con resultados negativos.

Las autoridades invitaron al afectado a comparecer ante la Fiscalía General del Estado y formalizar su denuncia.

Según reportes, tras lograr su objetivo, los responsables escaparon por las mismas calles escudados por el manto de la noche.


aa

 

Relacionadas: