Le machacan la cabeza con block de concreto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le machacan la cabeza con block de concreto

Presumiblemente, el occiso fue interceptado para ser despojado de sus pertenencias y posteriormente le dieron muerte


Le machacan la cabeza con block de concreto | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue encontrada sin vida la madrugada de ayer, la cual tenía el cráneo deshecho y junto al cuerpo estaba un block de concreto. Con el que supuestamente se cometió el crimen.

Elementos municipales fueron notificados por vecinos de esta población, que sobre la avenida Rufino Tamayo esquina con la calle Ignacio Allende, en la Segunda Sección, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Elementos policíacos municipales se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo, el cual se encontraba con la cabeza desecha y al lado del cadáver había un block de concreto manchado de sangre, con el que supuestamente le dieron muerte.

Ante esta situación, el lugar fue acordonado y dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que se hicieran cargo de levantamiento del cuerpo y fuera trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley. Más tarde, la víctima fue identificada con el nombre de José Z., de 29 años de edad, con domicilio conocido en la Primera Sección.

Asimismo, se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Presumiblemente, el occiso fue interceptado para ser despojado de sus pertenencias y posteriormente le dieron muerte con un block en la cabeza.


aa

 

Relacionadas: