Caen asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen asaltantes en Juchitán

Los policías al ubicarlos iniciaron una persecución y lograron detenerlos, llevaban en un mototaxi una pieza automotriz que habían robado de un negocio


  • Caen asaltantes en Juchitán
  • Caen asaltantes en Juchitán
  • Caen asaltantes en Juchitán

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando viajaban en un mototaxi y transportaban autopartes robadas.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaron una persecución de dos sujetos que tripulaban un mototaxi, los cuales eran señalados de haber entrado a robar a un negocio de autopartes ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 11:00 horas, dos sujetos robaron un tumbaburro de un vehículo que se encontraba en exhibición en el negocio denominado Torre Fuerte, el cual se ubica a un costado de la carretera Transístmica 185, justamente a un costado del campo deportivo Heliodoro Charis Castro.

Los delincuentes subieron la pieza automotriz a un mototaxi de color blanco, con número económico MT-3052 del grupo Ocli, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo a la gasera.

Ante esta situación, el afectado solicitó vía telefónica la ayuda e intervención de elementos policiacos para la detención de los presuntos asaltantes.

Quienes al tener los pormenores los ubicaron y empezó una persecución, logrando detener el mototaxi a la altura de la avenida Miguel Allende, entre las calles 2 de Noviembre y Constitución, en la populosa Séptima Sección.

Los sujetos detenidos dijeron llamarse José P. C., de 21 años de edad, con domicilio entre las avenidas Insurgentes y Ferrocarril, en de la Séptima Sección y Luis Ángel M. M., de 30 años de edad, con domicilio entre las calles Reforma y Oaxaca, en la Segunda Sección.

A los detenidos les aseguraron el producto robado, el cual quedó aseguraron junto con el mototaxi en el que viajaban y fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, por lo que elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a estas dos sujetos, si hay sido víctimas de ellos, ya que podrían estar relacionado en diversos atracos efectuados los últimos días en esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: