Ladrones hacen boquete en negocio y se llevan celulares en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones hacen boquete en negocio y se llevan celulares en Oaxaca

De teléfonos celulares, diversos objetos y dinero en efectivo, se apoderaron personas sin identificar que ingresaron posiblemente en la madrugada a la empresa Office Depot. De acuerdo con las corporaciones…


Ladrones hacen boquete en negocio y se llevan celulares  en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De teléfonos celulares, diversos objetos y dinero en efectivo, se apoderaron personas sin identificar que ingresaron posiblemente en la madrugada a la empresa Office Depot.
De acuerdo con las corporaciones policiacas, a las 07:15 horas aproximadamente, se reportó al servicio de emergencias el robo al citado negocio, ubicado en avenida Universidad.
Trascendió que los delincuentes realizaron un boquete en la cortina metálica para ingresar.
Durante la inspección ocular se estableció que se llevaron 12 teléfonos celulares, otros artículos y dinero en efectivo.Según las primeras versiones, se sospecha que fueron empleados o exempleados los involucrados.
Se resaltó que desde hace mucho tiempo no sirven las cámaras de circuito cerrado.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la investigación.