Muere al caer de un segundo piso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al caer de un segundo piso

Se presume que la víctima había entlablado una riña con un sujeto, por lo que perdió el equilibrió y cayó pesadamente contra el piso


Muere al caer de un segundo piso | El Imparcial de Oaxaca

Una persona perdió la vida tras caer de un segundo piso. Con el nombre de Fernando M. V., de 34 años de edad, fue identificada la persona que perdiera la vida la madrugada de ayer, en la zona de departamentos que se ubica a un costado de la calle Bilumbú, como referencia a un costado del puente Baldera. Eran cerca de la 1:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados por el servicio de emergencia, sobre una persona gravemente lesionada tras caer de un segundo piso.

Al lugar arribaron los uniformados, quienes solicitaron la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para valorar a la víctima. Poco después, los paramédicos de Bomberos confirmaron su deceso, situación por la cual el lugar fue acordonado y dieron aviso a elementos del Ministerio Público de esta ciudad.

Fernando tenía su domicilio en la calle Manuel Ríos Cabrera, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, presumiblemente habría mantenido una riña con otra persona por lo que éste cayó el vacío y perdió la vida al caer de cabeza y salir con una fractura craneoencefálica.

Instantes después, familiares del fallecido llegaron al lugar y rompieron los protocolos de seguridad de elementos policiacos y se retiraron junto con el cuerpo antes del arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Por lo hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: