Detienen a presunto ladrón de una escuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de una escuela

El sospechoso fue remitido a los separos municipales


Detienen a presunto ladrón de una escuela | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue sorprendido cuando presuntamente se llevaba unos equipos de cómputo de la Escuela Secundaria General Cosijoeza.

Siendo las 20:00 horas del sábado, un sujeto fue sorprendido cuando huía con equipos de cómputo de esta institución educativa.

Un velador de la institución educativa ubicada en el barrio Lieza se percató que el sujeto llevaba equipo de la escuela, por lo que lo logró detener y someter al presunto ladrón.

Al inspeccionar al interior de la escuela, personal de la institución observó que el aula en donde se encontraban las computadoras, tenía violadas la estructura metálicas y en el interior todo se encontraba en total desorden.

Más tarde, el velador entregó al presunto ladrón a los elementos municipales, quienes lo remitieron a los separos, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Por lo que se espera que el director de la secundaria acuda ante la fiscalía a interponer su denuncia correspondiente, pues aparte el sujeto causó daños en las rejas metálicas que protegían el lugar, por lo que será la autoridad competente la encargada de investigar y deslindar responsabilidades de este robo.


aa

 

Relacionadas: