Dos escapan por la puerta falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos escapan por la puerta falsa

Una de las víctimas fue hallada colgada en su domicilio en Cuilápam de Guerrero, mientras que otra la localizaron también ahorcada en la agencia municipal de Jalapa del Valle, San Felipe Tejalapa, Etla


  • Dos escapan por la puerta falsa
  • Dos escapan por la puerta falsa
  • Dos escapan por la puerta falsa

Los suicidios siguen aumentando en la entidad oaxaqueña. Dos personas escaparon por la puerta falsa en menos de 24:00 horas, uno en el municipio de Cuilápam de Guerrero y otro en agencia municipal de Jalapa del Valle, perteneciente a San Felipe Tejalapa, Etla.

Primer caso

El primero fue hallado la noche del sábado dos de noviembre de 2019, en el domicilio ubicado en la calle Unión, de la colonia Cieneguita, Cuilápam de Guerrero.

De acuerdo a la familia del occiso, al regresar a su domicilio alrededor de las 21:55 horas, se dieron cuenta Luciano F. R., de 40 años de edad, se encontraba colgado en el corredor de la vivienda construida de lámina.

Ante ello, dieron parte a las autoridades municipales de Cuilápam, quienes al confirmar los hechos solicitaron el apoyo de Ministerio Público del Sector Metropolitano, por lo que hasta el lugar se trasladaron los agentes del grupo del Centro de Atención Temprana (CAT), quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para realizarle la necropsia de ley y determinar de manera formal las causas de la muerte.

Otro suicidio en Jalapa del Valle

El segundo suicidio se registró ayer en la madrugada, el cuerpo de la víctima fue localizado en el patio del domicilio, ubicado en la agencia municipal de Jalapa del Valle, perteneciente a San Felipe Tejalapa, Etla.

Lugar en donde encontraron colgado al campesino de un árbol, la víctima respondía al nombre de Juan Pablo C. C., de 27 años de edad, para terminar con su vida, la víctima presuntamente utilizó un mecate, el cual ato a un árbol de su casa y el otro extremo a su cuello.

Al dar fe de los hechos, la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para su necropsia de ley. Por ambos casos se levantaron carpetas de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: