Hospitalizan a joven tras sufrir aparatosa caída en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hospitalizan a joven tras sufrir aparatosa caída en Santa Lucía del Camino

El joven de 19 años perdió el equilibrio debido a su estado etílico, según versión de testigos

Hospitalizan a joven tras sufrir aparatosa caída en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo Robles

Un joven de 19 años de edad cayó ayer, de una altura de siete metros en la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de Santa Lucía del Camino; lo que le provocó lesiones de gravedad.

Carlos Uriel G. O. , al parecer resbaló, cuando caminaba sobre el arroyo ubicado en Calle Guillermo Prieto esquina con Prolongación de Calzada de la República.

Al lugar llegaron paramédicos de la Brigada Saver, que tras valorarlo, determinaron que las contusiones que presentaba eran de gravedad, y en “código amarillo” fue trasladado al Hospital Civil.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta caída, sin embargo, vecinos que estaban en el lugar al momento de los hechos manifestaron que Carlos Uriel estaba en aparente estado de ebriedad.

Policías municipales arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del caso y participaron en las actividades de socorro.

El estado de salud de la víctima era reportado como grave.

 

 

Relacionadas: