Hayan muerto a joven en Acatlán de Pérez Figueroa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hayan muerto a joven en Acatlán de Pérez Figueroa

Según reportes estaba desaparecido


Hayan muerto a joven en Acatlán de Pérez Figueroa | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre que presentaba heridas provocadas por proyectiles de armas de fuego fue hallado en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en la cuenca del Papaloapan.

La madrugada de ayer, en el camino que conduce a la localidad del Barbasco, a la altura del paraje El dorado, fue reportada la existencia de una persona derribada.

La policía local se dio cita en el lugar para corroborar el hecho, indicando que se trataba de un masculino, que al ser valorado por parte de paramédicos, ya no presentaba signos vitales.

El deceso fue notificado a las autoridades estatales, arribando al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en la zona para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo del hombre fue llevado al descanso municipal en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Más tarde, el cuerpo fue identificado como Alberto S. O., de 26 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido.

En las diligencias estuvieron presentes peritos de la Fiscalía, más tarde tras la necropsia de ley determinarían la causa de la muerte.

Hasta el momento, el móvil del asesinato era ignorado por las autoridades, sin embargo, tras el avance de las investigaciones éste podría ser determinado por las mismas.

Por el caso la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La zona de La Cuenca se perfila como una de las zonas más violentas del estado, seguida de la zona Istmo.

El hecho se sumó a la larga lista de hechos violentos en la región, la mayoría de los casos sin ser esclarecidos por las autoridades estatales.


aa

 

Relacionadas: