Es vinculado por intento de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es vinculado por intento de homicidio

Intento asesinar a dos mujeres


Es vinculado por intento de homicidio | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz, vinculó proceso penal a Edgar Rubén S. A. y dio cuatro meses para el cierre de la investigación, al ser acusado del delito de tentativa de homicidio.

De acuerdo al expediente penal que existe en contra de Edgar Rubén, es presunto responsable del delito de tentativa de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de María P. P. y Reyna Cristina S. P.

En su denuncia, las víctimas señalaron que ambas fueron atacadas a golpes y después fueron amagadas con un arma de fuego, con las cual el ahora detenido trató de asesinarlas.

Ante tales hechos, se libró la orden de aprehensión y el sujeto fue detenido el pasado sábado 26 de octubre del presente año, alrededor de las 10:55 horas, cuando circulaba sobre el camino que comunica de Miahuatlán a Santa Cruz Xitla, de donde son originarios él y las víctimas.

Al ser encontrado responsable de los hechos, fue vinculado a proceso sin derecho a su libertad.


aa

 

Relacionadas: