Un supuesto AEI provoca balacera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un supuesto AEI provoca balacera

Una persona salió lesionada de la pierna; el presunto agente investigador iba en completo estado de ebriedad


Un supuesto AEI provoca balacera | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Una persona lesionada tras supuestas detonaciones de arma de fuego por parte de un agente estatal en Santa Lucía del Camino.

Según reportes, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sembró el terror con su arma de cargo la noche del jueves en la avenida de Hornos.

El sujeto, indicaron fuentes extraoficiales, al disparar provocó lesiones en una pierna de una persona, quien fue valorada en la zona y en código amarillo fue trasladada a un nosocomio cercano para su recuperación.

El agresor quedó detenido y se encontraba en estado de ebriedad, aseguraron curiosos, además de abundaron que el sujeto supuestamente pertenecía a la AEI, de nombre Alejandro.

Sin embargo, al preguntar al personal de la Fiscalía General del Estado sobre la persona señalada como probable responsable de lo ocurrido de la Fiscalía General del Estado, no lo negaron pero tampoco lo confirmaron, optaron por guardar silencio y no dar respuesta alguna.

Ante situaciones, como la ocurrida ayer, ciudadanos piden revisión de las corporaciones policiacas, pues aseguraron que sin uniforme, con placa, en estado de ebriedad y armados los policías de las distintas corporaciones hacen de las suyas, y se vuelven un peligro latente para la sociedad.

Ciudadanos pidieron a las autoridades competentes revisión del caso y que los policías, ministeriales, preventivos y municipales porten sus respectivos uniformes en el desempeño de sus funciones, al igual que el arma de cargo y su acreditación.

Señalaron que, al parecer estas armas, carecen de un estricto control por parte de las dependencias encargadas de la seguridad en el estado, pues las sacan de sus cuarteles sin pena ni gloria, desconociendo el uso que les dan en días de franquicia.


aa

 

Relacionadas: