Detenido en Miahuatlán por presunta violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Miahuatlán por presunta violación

Su captura se realizó cuando este se encontraba en el parque central de Miahuatlán.


Detenido en Miahuatlán por presunta violación | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Miahuatlán comunicó la imputación y fijó prisión preventiva a Ceferino J. L., a quien el Ministerio Público acusó de haber violado a una joven mujer, será en los próximos días cuando el juez determine su situación jurídica.

La captura del presunto violador se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión 94/2019, que libró en su contra el juez de control.

Su captura se realizó cuando este se encontraba en el parque central de Miahuatlán.

De acuerdo a la denuncia de la ofendida, de quien omitimos sus generales por razones obvias, ella se dirigía a su domicilio cuando éste la interceptó y tras amagarla con una el arma que portaba, la condujo a un lugar solitario y ahí en donde abuso de ella.

La ofendida al identificar al agresor decidido denunciarlo penalmente ante el Ministerio Público, quien al integrar la carpeta la consignó ante el juez quien libró la orden de aprehensión.

Estando ante el juez, el Ministerio Público presentó pruebas en contra del acusado y se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica del presunto violador.


aa

 

Relacionadas: