Dan último adiós a policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a policía

El elemento perdió la vida durante un accidente por lo que recibió un homenaje por parte de sus compañeros


  • Dan último adiós a policía
  • Dan último adiós a policía

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan despidieron con un homenaje y guardia de honor, a uno de los elementos que pertenecía a la corporación, luego de que éste perdiera la vida en un trágico accidente.

El uniformado, que respondía al nombre de José Luis Santos Martínez, fue homenajeado por sus compañeros antes de ser sepultado y darle el último adiós.

Una comisión de elementos de la Policía Municipal se trasladó a la agencia El Centenario, perteneciente al municipio de San José Ayuquila, de donde el ahora occiso era originario. Esto para llevar a cabo un homenaje con sus memorias, recordando aquel 15 de noviembre del año 2017 cuando José Luis ingresó a la corporación en Huajuapan.

Con un toque de silencio, la banda de guerra de la Policía Municipal rindió los honores al mismo tiempo en que se realizó el último pase de lista.

Los hechos conmovieron a los presentes incluyendo a los elementos de la corporación y autoridades del ayuntamiento municipal.

El elemento había protagonizado un hecho de tránsito el pasado 25 de octubre cuando se dirigía a su comunidad a bordo de su motocicleta.

Antes de su muerte, José Luis había sido trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio donde refirieron que presentaba traumatismo cráneo encefálico perdiendo la vida el pasado 29 de octubre dentro del nosocomio derivado de sus lesiones.

Cabe mencionar que durante la sesión ordinaria de cabildo, los concejales y la presidenta municipal también ofrecieron un minuto de silencio al lamentar la pérdida dentro de la corporación policial y en solidaridad con la familia.


aa

 

Relacionadas: