Recuperan auto robado a profesor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto robado a profesor

La unidad robada fue localizada abandonada en Santa Cruz Xoxocotlán.


Recuperan auto robado a profesor | El Imparcial de Oaxaca

Recuperan un auto que fue robado el municipio de Cuilápam de Guerrero, el cual era propiedad de un profesor.

El auto fue recuperado al ser abandonado en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, al parecer los responsables al sentirse evidenciados por el robo optaron por abandonarlo.

El robo ocurrió alrededor de las 10:50 horas del martes, según reportes los responsables fueron dos tipos que viajaban a bordo de una moto, interceptaron al propietario y lo despojaron de la unidad, bajo la amenaza de hacerle daño si los denunciaba.

Se trata de un automóvil Nissan modelo 2020, tipo March de color azul, el cual conducía con dirección a la Escuela Secundaria Técnica número 66 de la citada población.

Al parecer, los responsables ya le seguían de cerca, pero esto no le importó a la víctima, pues pensó que los robacarros llevaban la misma ruta.

Los hombres en moto esperaron que el profesor detuviera su marcha, para amagarlo con un arma de fuego e indicarle que saliera de la unidad, ya que se trataba de un robo violento, minutos después escaparon del lugar.

La policía fue alertada de lo ocurrido, pero nada pudieron hacer pues estos habían escapado y salido de la población.

El reporte también fue emitido al número de emergencias 911 y las demás corporaciones policiacas se movilizaron, pero con resultados nada alentadores.

Sin embargo, por la noche del mismo día, trascendió que ante los reportes constantes de la unidad robada, esta fue abandonada en Santa Cruz Xoxocotlán.

La unidad fue recuperada por la Policía y en resguardo llevada a un encierro oficial, en donde se esperaba que fuera acreditada la propiedad por el afectado yle fuera entregada.

El caso ya estaba en manos de las autoridades, pobladores piden a la autoridad se ejerza el estado de derecho, pues sus bienes y sus personas se han visto amenazados por bandas de delincuentes, las cuales se están aprovechando la escasa o nula vigilancia de los policías.


aa

 

Relacionadas: