Sigue emanando sangre de la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue emanando sangre de la Cuenca

En un primer hecho, sujetos armados llegaron hasta la rosticería El Pollotote y le dispararon en la cabeza a un empleado; en otro caso, un adolescente fue asesinado a balazos en un campo de futbol


Sigue emanando sangre de la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Un asesinato más se aconteció la mañana de este miércoles, luego que el trabajador de una rosticería, fuera asesinado a balazos cuando se encontraba laborando en un local comercial, ubicado en la zona centro de la ciudad de Tuxtepec.

 

El asesinato

Este nuevo crimen ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando sujetos armados llegaron al establecimiento de pollos rostizados denominado El Pollotote, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Aldama y Morelos, quienes sin mediar palabra le dispararon al trabajador, el cual se encontraba despachando en ese momento.

El o los atacantes, salieron a toda prisa del lugar, en medio de las miradas atónitas de las personas que se encontraban en el negocio y caminaban por la zona.

Minutos más tarde, autoridades policiacas de los tres niveles órdenes de gobierno acudieron al lugar para acordonar el área y esperar el arribo de los agentes estatales de investigaciones, así como del personal forense, para el levantamiento de las diligencias.

Identifican a la víctima

Familiares del occiso acudieron a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Cuenca, para la identificación legal del cuerpo, el cual fue reconocido con las iniciales M. A. J. H., el cual se desempeñaba como encargado de la rosticería en donde se suscitaron los hechos.

Cabe hacer mención que este homicidio es el segundo de la semana que se da en plena zona centro y ante los ojos de las gentes que estaban en la zona, en donde las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno han brillado por su ausencia, mientras que el gobernador insiste en presumir que Oaxaca es el número 10 de los estados más seguros del país.


aa

 

Relacionadas: