Muere agente vial al derrapar en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere agente vial al derrapar en Huatulco

El agente derrapó pesadamente contra el pavimento.


Muere agente vial al derrapar en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este lunes falleció un elemento de la Policía Vial Estatal en un accidente ocurrido en el bulevar Benito Juárez en la ciudad de Huatulco.

Se trata de José Luis Z. H., elemento de la Policía Vial Estatal, quien se encontraba comisionado en este destino de playa, quien al parecer perdió el control de la motocicleta en la que viajaba y derrapó violentamente contra la carpeta asfáltica en donde perdió la vida.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Benito Juárez, con dirección hacia la zona hotelera, frente a la entrada a las playas El Tejoncito y El Arrocito.

Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar después de ser alertados y al llegar se percataron que el agente ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, dieron parte al personal de la Fiscalía Regional y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que realizaran las diligencias pertinentes.

Los agentes investigadores recabaron información para esclarecer si el elementos de la Policía Vial Estatal fue víctima de un accidente con su unidad de motor o si fue arroyado por algún otro vehículo en movimiento.


aa

 

Relacionadas: