Lo agarran con arma de fuego en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo agarran con arma de fuego en Huajuapan

El sujeto fue arrestado por la Policía.


  • Lo agarran con arma de fuego en Huajuapan
  • Lo agarran con arma de fuego en Huajuapan

Un hombre de 40 años de edad, quien dijo responder al nombre de José S. M., fue detenido por elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huajuapan, al encontrarle en su poder un arma de fuego, cuando realizaban un recorrido de seguridad a la altura del crucero de Santo Reyes Yucuná y San Simón Zahuatlán.

Los hechos acontecieron luego que los elementos estatales le realizaran una revisión al sujeto, al cual le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, color plateado y cacha de madera, misma que estaba abastecida con cuatro cartuchos útiles, el sujeto no portaba el permiso correspondiente de portación de arma de fuego.

Ante los hechos, el detenido dijo ser originario de Zahuatlán y fue trasladado a la ciudad de Huajuapan, en donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Republica (PGR), ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, para las investigaciones del caso y se determine su situación Jurídica.


aa

 

Relacionadas: