Joven cae con mota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven cae con mota

El sujeto llevaba mariguana en una de las bolsas de su pants.


Joven cae con mota | El Imparcial de Oaxaca

Como presunto responsable del delito en contra de la salud, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, Uriel E., motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público de Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General de la República y Fiscalía General de Estado.

Su captura se realizó el pasado domingo a las 13:15 horas, por policías adscrito a la Subdirección de Proximidad Social de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que participan en el operativo, “Fieles Difuntos 2019”, en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

Fue en prolongación de Valerio Trujano, en donde observaron que en sentido contrario a ellos circulaba un joven a bordo de una motoneta marca Itálika, mismo que al notar su presencia dio vuelta en ‘U’ y pretendió escapar.

Ante tales hechos, los uniformados le marcaron el alto a través de comandos verbales, sin que detuviera su marcha, por lo cual metros adelante lo interceptaron.

A quien al realizarle una inspección precautoria, le fue encontrada en una bolsa de su pants un envoltorio con hierba seca, con las características de la marihuana, por lo cual procedieron a su detención, mismo que dijo llamarse Uriel Enoc, quien quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: