Roban moto en Punta Vizcaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en Punta Vizcaya

Vecinos denuncian que una banda de robamotos opera en la zona, ante la indiferencia de la Policía


Roban moto en Punta Vizcaya | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada en el estacionamiento del Fraccionamiento Punta Vizcaya.

Según reportes, se trata de una unidad tipo Renegado 250 color negro, con caja y alforjas del mismo color.

Como señas particulares, la unidad lleva un stich de lobos en el tanque y una luna con calca de Blaky en la salpicadera trasera, tiene placas HHV7H del estado de Oaxaca.

La unidad era propiedad de un biker que estaba de visita en esta ciudad. Tras lo ocurrido, el reporte fue emitido al número de emergencias 911 y corporaciones policiacas se movilizaron.

Los resultados fueron negativos, por lo que los efectivos indicaron al afectado comparecer ante la autoridad para formalizar su denuncia.

Según reportes, en la zona ante la ineficacia de la Policía ha estado operando una banda de robamotos, algunos de los integrantes de esta banda ya fueron captados flagrantes a través de cámaras de seguridad, sin embargo, al momento no se ha sabido de personas detenidas por los robos ocurridos en esta zona, pese a las carpetas de investigación iniciadas por los casos denunciados.


aa

 

Relacionadas: