Acusado de tentativa de homicidio contra mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de tentativa de homicidio contra mujeres

Es acusado como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio calificado con ventaja.


Acusado de tentativa de homicidio contra mujeres | El Imparcial de Oaxaca

Edgar Rubén S. A. fue detenido por Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al ser acusado como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de María P. P. y Reyna Cristina S. P.

Al ser presentado ante el juez de control, el Ministerio Público los acusó del citado delito y presentó testimonio de testigos en contra del detenido, al encontrar las pruebas suficientes los jueces le comunicaron la imputación y será en las próximas horas, cuando se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) consta que la detención del Edgar Rubén se realizó a las 10:55 horas, del pasado sábado, cuando circulaba sobre el camino que comunica de Miahuatlán a Santa Cruz Xitla, de donde es originario, así como las víctimas.


aa

 

Relacionadas: