Es quemada en los juegos pirotécnicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es quemada en los juegos pirotécnicos

Cuando un torito ardía, repentinamente salieron varios buscapiés, los cuales alcanzaron a una de las participantes en la calenda


Es quemada en los juegos pirotécnicos | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó quemada, al ser alcanzada por los juegos pirotécnicos, cuando participaba en la comparsa tradicional por las festividades del Día de Muerto en la capital oaxaqueña.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas de ayer, en las esquinas que forman las calles García Vigil, Matamoros y Murguía, fue ahí en donde se quemaba un torito, repentinamente salieron varios buscapiés, los cuales alcanzaron a una de las participantes en la calenda.

Debido a las quemaduras que sufrió la mujer, fue necesaria la presencia de los paramédicos de brigada Lobo, quienes arribaron con dificultades hasta la zona en donde estaba la víctima, debido a la multitud de participantes que había.

Por las quemaduras que prestaba la señora Ernestina R. M., de 54 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza, de San Juan Bautista Guelache, fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

Cabe señalar que el pasado 12 de octubre del presente año, dos menores de edad y dos adultos resultaron con quemaduras en el atrio de la Iglesia de Tlacolula, cuando se quemaba el castillo tradicional en honor al señor de Tlacolula.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Tlacolula de Matamoros y canalizadas en la clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar.


aa

 

Relacionadas: