Matan a miembro de la UBISORT en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a miembro de la UBISORT en la Mixteca

El occiso circulaba por la carretera 85 a bordo de su camioneta marca Nissan color rojo, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes lo atacaron a balazos hasta dejarlo sin vida


Matan a miembro de la UBISORT en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos emboscaron y asesinaron con disparos de arma de fuego a Raúl M. A., exagente municipal de La Cumbre Yerba Santa, Juxtlahuaca, el cual era militante de la Unión de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT).

La agresión

Los hechos acontecieron cuando el hoy occiso circulaba por la carretera 85, a la altura de la comunidad de San Miguel de Cárdenas, a bordo de su camioneta marca Nissan color rojo con redila color blanco, mismas que presentaba varios impactos de arma de fuego y en su interior se hallaba el cuerpo de la víctima al interior de la unidad.

El cadáver fue encontrado por vecinos de la zona, los cuales hicieron del conocimiento del caso a las autoridades de La Cumbre Yerba Santa, comunidad Triqui, de donde el occiso era originario, así como también se informó a los familiares del occiso.

Investigan los hechos

A la zona, además llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pertenecientes a la Fiscalía Local en Santiago Juxtlahuaca, quienes iniciaron con las investigaciones del crimen, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal en donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: