Identifican a mecánico asesinado a balazos en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mecánico asesinado a balazos en Pinotepa

La víctima fue trasladada malherida hasta un hospital, en donde más tarde reportaron que falleció debido a la gravedad de sus heridas


Identifican a mecánico asesinado a balazos en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Como Alexis Aureliano A. H., de 27 años de edad, originario de Pinotepa Nacional y de ocupación mecánico de motocicletas, fue identificado el hombre que el sábado fue asesinado con disparos de arma de fuego.

Eran alrededor de las 14:00 horas del sábado, diferentes corporaciones policiacas de la ciudad de Pinotepa Nacional, fueron alertadas sobre una balacera y una personas había sido herida por arma de fuego.

Los elementos policiacos y personal de Protección Civil Municipal se dirigieron a la calle 12 Sur del barrio El Zapote, al arribar al lugar se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el suelo, al realizarle una valoración se dijo que la persona presentaba disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de inmediato los paramédicos se avocaron a brindarle la atención prehospitalaria, para después trasladarlo al Hospital Regional.

Trascendió que más tarde la víctima dejó de existir, debido a las lesiones de gravedad que presentaba. Más, se informó que familiares del fallecido lo identificaron como Alexis Aureliano A. H. de 27 años de edad y era de oficio mecánicos de motocicletas y que desconocían el motivo de la agresión de la que fue objeto.

Por su parte, las autoridades iniciaron un legajo de investigación, para tratar de esclarecer este crimen.

 


aa

 

Relacionadas: