Policías atrapan a peligroso asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías atrapan a peligroso asaltante en Juchitán

El sujeto había asaltado a un mototaxista con un cuchillo, los uniformados montaron un operativo y lograron la captura del presunto delincuente


Policías atrapan a peligroso asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un peligroso asaltante, quien con cuchillo en mano asalto a un mototaxista.

La tarde de ayer, elementos policiacos municipales fueron notificados por un mototaxista, que momentos antes había sido asaltando sobre el Periférico de la ciudad juchiteca.

Según el reporte, el presunto asaltante le había solicitado el servicio al ruletero cuando se encontraba en la esquina de la avenida Juárez y la calle Independencia, en la Tercera Sección.

El mototaxista trasladó al sujeto hasta la orilla de la ciudad, a donde solicitó el servicio el presunto cliente, una vez que ya estaba lejos, a la altura de la colonia Heliodoro Charis Castro, el supuesto usuario sacó un cuchillo con el que amedrentó al joven mototaxista, a quién despojado del dinero, producto del trabajo del día, así como de un teléfono celular, una vez consumado el atraco el delincuente se dio a la fuga, internándose en la colonia Adolfo C. Gurrión.

El mototaxista se retiró del lugar y cerca del panteón Domingo de Ramos localizó una patrulla de la Policía Municipal e informó a los uniformados de los hechos, situación por la cual iniciaron la búsqueda del presunto asaltante.

Minutos después, el delincuente fue localizado por los uniformados, pero el sospechoso trató de darse a la fuga, siendo detenido metros más adelante.

El asaltante fue identificado por su víctima, por lo que fue llevado a la comandancia de la corporación policíaca, ubicado en la Colonia mártires 31 de julio.

El detenido dijo llamarse Javier A. L., de 47 años de edad, con domicilio en callejón Los Pescadores, de la populosa Séptima Sección, al cual le aseguraron dos teléfonos celulares, un puñal y dinero en efectivo, situación por la cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y asalto a mano armada.

La Policía pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar al presunto asaltante, ya que podría estar involucrado en diversos atracos realizados en los últimos días en esta ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: