Asesinan a joven en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven en Pinotepa

Fue en el interior de un taller de motos, donde un hombre quedó mortalmente herido, pero más tarde se informó de su deceso


Asesinan a joven en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de ayer en Pinotepa Nacional.

A las 13:00 horas aproximadamente, los disparos de arma de fuego alertaron a vecinos de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle 10 Sur, Barrio El Zapote.

Fue en el interior de un taller de motos, donde un hombre quedó mortalmente herido.

Policías municipales, estatales y socorristas se movilizaron al lugar al ser solicitados por comerciantes y vecinos, quienes nada pudieron hacer ante la sorpresiva agresión.

La víctima fue identificada enseguida como Alexis, de 24 años.

El joven fue trasladado aún al hospital por elementos de Protección Civil de Pinotepa, pero lamentablemente más tarde se dio a conocer sobre su deceso.

Personal de la Vicefiscalía Regional se trasladó al lugar de la escena donde se acordonó el área para embalar indicios y recopilar testimonios.
Se incrementa la violencia

De acuerdo con vecinos, en los últimos días se han suscitado varios hechos violentos en esta ciudad, que han dejado muertos y heridos.

“Se han incrementado los asaltos, robos a plena luz del día”, señalaron.

A principios de septiembre, fue localizado el cadáver de una mujer, en el paraje “Arroyo la Cañada”, entre la carretera Corralero y Motilla.

El cuerpo de la víctima presentaba una herida en el cuello que “probablemente” fue producida por una botella o un objeto cortante.

Debido a las características del caso será investigado bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en Oaxaca, emitió en su comunicado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: