Recuperan una moto con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan una moto con reporte de robo

La unidad de motor se encontraba sobre la avenida Ignacio Rayón, cerca del vado que comunica a la Octava y con la Primera Sección.


Recuperan una moto con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Durante la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la Octava Sección, sobre una motocicleta de color negro que se encontraba abandonada y presumiblemente había sido dejada en ese lugar durante la noche o la madrugada.

La unidad de motor se encontraba sobre la avenida Ignacio Rayón, cerca del vado que comunica a la Octava y con la Primera Sección.

De inmediato los elementos policiacos se dirigieron al lugar señalado y localizaron la motocicleta de color negro de la marca Itálika, modelo FT- 125.

Al verificar el número de serie, la Plataforma México arrojó que la unidad contaba con reporte de robo, el cual fue efectuado el pasado 29 de septiembre del año en curso, situación por la cual la unidad fue asegurada.

Elementos policiacos también notificaron que en el lugar no se encontraba persona alguna, sólo los vecinos que hicieron la denuncia.

Los uniformados presumen que el vehículo pudo haber sido utilizado para poder realizar actos ilícitos y posteriormente lo abandonaron en ese lugar.

La motocicleta fue trasladada a la comandancia de la corporación policiaca, para después ser puesta a disposición del Ministerio Público, en donde se espera que llegue el propietario de dicha unidad de motor y uno vez que compruebe su propiedad se le devolverá.


aa

 

Relacionadas: