Asaltantes caen tras persecución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes caen tras persecución

A los sujetos les aseguraron dentro del mototaxi un cuchillo, un esmeril, un juego de desarmadores, un foco al parecer para consumir droga y un teléfono celular


  • Asaltantes caen tras persecución
  • Asaltantes caen tras persecución
  • Asaltantes caen tras persecución
  • Asaltantes caen tras persecución

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos la noche del jueves en la populosa Séptima Sección, son señalados de participar en un asalto en la Segunda Sección.

Minutos después de las 20:00 hora de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre un asalto a una mujer, la cual transitaba sobre la calle Independencia esquina con avenida Mariano Abasolo.

El reporte fue hecho por los vecinos de la zona, al arribar al lugar los uniformados fueron notificados que los asaltantes utilizaron un mototaxi de color azul, con el número económico 90

Los delincuentes emprendieron la huida sobre la misma avenida donde cometieron el atraco con dirección al circuito, en donde perfilaron hacia el sur, de inmediato los elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda.

Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar la unidad donde de los presuntos saltantes sobre la calle Constitución, en la Séptima Sección, por lo que iniciaron una persecución y lograron interceptar el motocarro en donde viajaban los presuntos asaltantes, por lo que fueron detenidos entre las avenidas Industria y Libertad.

Los sospechosos dijeron llamarse Pablo Said I. M., de 21 años de edad y a Leonardo L. M., de 22 años de edad, ambos dijeron tener su domicilio en la colonia Campesina perteneciente a la Séptima Sección.

A los sujetos les aseguraron dentro del mototaxi marcado con el número 90, de la Organización General Charis, un cuchillo, un esmeril, un juego de desarmadores, un foco al parecer para consumir droga y un teléfono celular.

La parte afectada reconoció a los dos infractores, situación por la cual quedaron detenidos y serían puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, por el delito de robo y asalto, en agravio de una mujer.

Elementos policiacos pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estas dos personas, ya que presumiblemente se trata de los mismos sujetos que viene asaltando a transeúntes y negocios en la ciudad.


aa

 

Relacionadas: