Encuentra la muerte a bordo de un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra la muerte a bordo de un taxi

El cuerpo de la mujer quedó en el interior del taxi.


  • Encuentra la muerte a bordo de un taxi
  • Encuentra la muerte a bordo de un taxi
  • Encuentra la muerte a bordo de un taxi
  • Encuentra la muerte a bordo de un taxi

Irma A. G., de 71 años de edad, encontró la muerte cuando viajaba a bordo de taxi del sitio 7 de Mayo de la capital oaxaqueña, al arribar a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya iba muerta, del caso tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas de ayer, a la altura de la citada clínica ubicada sobre el Bulevar Eduardo Vasconcelos.

De acuerdo a las declaraciones del taxista Adrián, alrededor de las 18:30 horas conducía su taxi marcado con el número económico 00-514 y placas 6546-SJL del estado de Oaxaca, cuando fue parado la occisa a la altura de la clínica 38 de la calzada Madero.

La mujer le pidió que la trasladara a la clínica del ISSSTE, ubicada frente a la Secundaria Técnica número 6.

Pero en el camino, la señora comenzó a ponerse mal y fue que el taxista pidió apoyo a la Policía Vial Municipal, quienes le abrieron paso hasta la citada clínica.

Al arribar, la mujer ya no contestó y los médicos al tomarle el pulso indicaron que tenía unos minutos de haber fallecido.

Al lugar arribo elementos de la AEI, quienes al revisar sus pertenencias encontraron el número telefónico del hijo de la víctima y fue como fue alertado del hecho.

Al arribar al lugar, el hombre señaló que su madre respondió al nombre de Irma A. G., de 71 años de edad, con domicilio en calle Álamos del fraccionamiento Catano, al certificar los médicos que la mujer tenía un expediente y que se encontraba enferma fue entregada a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: