Pelea de borrachos provoca movilización
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pelea de borrachos provoca movilización

Uno de ellos fue llevado a los separos.


Pelea de borrachos provoca movilización | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la tarde en la calle Pueblos Unidos del poblado de Ocotlán de Morelos fue reportado un duelo entre dos bebedores crónicos.

Uno de ellos, de nombre Margarito y un joven de aproximadamente 30 años de edad fueron los protagonistas de este encuentro.

Uno de ellos portaba un filoso cuchillo mientras que el otro portaba un cinturón y al más estilo del viejo oeste salieron a la calle a enfrentarse.

Mientras se veían fijamente se decían uno que otro insulto mientras vecinos reportaron el evento arribando la policía municipal al sitio.

Al lugar arribó una patrulla de la corporación y evitó una tragedia, primero desarmó al hombre del cuchillo que no podía ni sostenerse de pie por su estado etílico apoyándolo para que pudiera subir a la patrulla.

Mientras tanto el otro sujeto, que ya se encontraba con la camisa rota por el primer “agarrón” que se dieron estos curiosos sujetos antes de que llegara la policía, fue detenido.

Lejos de aplaudir la intervención de las autoridades, los vecinos abuchearon a los policías y reclamaron su ausencia al llamado de una noche antes cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y el hecho fue denunciado.

Finalmente la pelea culminó y los bebedores volverán a su vida normal luego de pasar una noche en la cárcel.


aa

 

Relacionadas: