Desaparece camión en la 131, pasando Valdeflores, Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece camión en la 131, pasando Valdeflores, Zimatlán

La pesada unidad fue robada con lujo de violencia, por un comando armado.


Desaparece camión en la 131, pasando Valdeflores, Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un camión fue reportado como robado en la carretera federal 131 pasando la localidad de Valdeflores Zimatlán.

Se trata de un camión tipo rabón de color verde, con placas RX90858 del estado de Oaxaca, la unidad circulaba por la zona cuando fue robada. Según reportes, se dirigía a la costa oaxaqueña, pero entre las 21:00 y 22:00 horas, pasando la última gasolinera de Valdeflores Zimatlán, sujetos a bordo de una camioneta de color negro le cerraron el paso.

Luego los sujetos descendieron de la camioneta con armas de fuego y tras amagar al conductor, lo obligaron a descender y correr bajo amenazas de dispararle, si no obedecía.

Finalmente, los delincuentes se llevaron al unidad y se perdieron bajo el manto de la noche, la unidad robada iba por delante y la camioneta la escoltaba.

El reporte del robo fue emitido al número de emergencias 911 y corporaciones policiacas se movilizaron a la zona, pero sin obtener resultados positivos e invitaron al afectado para formalizar su denuncia ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Según reportes, el robo de la unidad se suma a una larga lista de vehículos robados en los últimos días en la ciudad capital y zonas conurbadas.

Algunos trasportistas aseguran que en una gran mayoría de atracos, los delincuentes has utilizado un modus operandi similar.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación y las diligencias quedaron en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Robo de Vehículos.


aa

 

Relacionadas: