Tras los pasos del taquero abusador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras los pasos del taquero abusador

El sujeto se hizo viral en redes sociales a través de un video, en donde se aprecia que besa y manosea las partes íntimas a una niña de nueve años


  • Tras los pasos del taquero abusador
  • Tras los pasos del taquero abusador
  • Tras los pasos del taquero abusador

Un sujeto que es acusado de abusar de una niña, cuyo video se hizo viral, se lo tragó la tierra, ya que nada se sabe de él, pero de acuerdo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le siguen los pasos.

Tras ser evidenciado, a través de un video en las redes sociales, de abusar de una niña de 9 años en la ciudad de Ixtepec, un sujeto es buscado por las autoridades competentes.

En el video se ve que los hechos ocurrieron en la calle Pino Suarez, esquina con Calzada Joaquín Amaro, en donde el taquero identificado como Fidel R. R. se ve que manosea y besa a la infante, posteriormente la encamina a una bicicleta y le da un bolsa.

En poco tiempo las imágenes se viralizaron y desataron una serie de cometarios en contra del presunto abusador sexual, muchas personas pedían su detención y que cayera sobre el todo el peso de la ley.

Una vez desatado el escarnio social, el vehículo de tracción humana utilizado para la venta de tacos, que se podía ver en la zona, desapareció al igual que el propietario y hasta el momento autoridades aseguraron no saber nada sobre el paradero del taquero.

Versiones preliminares apuntan que, ante la tardanza de las autoridades para llevar a cabo las diligencias en el caso, el acusado escapó con rumbo desconocido, indicando fuentes extraoficiales que éste pudo haberse refugiado en un estado vecino para evadir a la justicia.

El hecho conmocionó no sólo al municipio de Ixtepec, sino también al país, ya que la noticia circuló en varios diarios de alcance nacional y de otros estados. Las autoridades, manifestaron que las investigaciones y la búsqueda continúan, hasta dar con su paradero y se haga justicia.


aa

 

Relacionadas: