Roban camioneta violentamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta violentamente

El vehículo fue localizado más tarde semidebalijado.


Roban camioneta violentamente | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta cargada de garrafones fue robada en la colonia La República, en San Jacinto Amilpas y más tarde fue hallada desvalijada por la misma zona.

Se trata de una camioneta Chevrolet de color blanco, propiedad de un repartidor de agua embotellada.

En el momento del atraco el afectado conducía su camioneta a la altura de la calle Nayarit, en donde dos hombres en moto le salieron al paso y lo interceptaron.

Tras amagarlo, obligaron al conductor de la camioneta a descender de la unidad para amenazarlo, golpearlo y después abandonarlo por la zona.
Los presuntos delincuentes huyeron con la camioneta robada, ante la nula presencia de la Policía.

Después de lo ocurrido, el afectado pidió ayuda al número de emergencias 911 y a través de éste movilizaron a las corporaciones policiacas.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero finalmente como ocurre en la mayoría de los casos, los delincuentes escaparon y los policías indicaron al afectado formalizar su denuncia, la cual fue presentada ante la autoridad correspondiente, quien abrió una carpeta de investigación por el caso de la desaparición de la unidad.

El afectado buscó su vehículo mediante su cuenta de redes sociales y más tarde trascendió que la unidad, sin precisar el lugar, fue hallada sin garrafones y semidesmantelada.

Según reportes recientes, en la zona algunos de los comerciantes han visto vulnerado su derecho ante la amenaza latente de ser asaltados por esa zona.

Aseguraron que nadie hace nada por evitarlo, pues los robos han incrementado subido de manera alarmante.


aa

 

Relacionadas: