Hombre sobrevive a volcadura en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre sobrevive a volcadura en Ejutla

Una persona resulto herida en el accidente, quien fue auxiliada por personal de Protección Civil de Ejutla de Crespo


Hombre sobrevive a volcadura en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado grave y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un automóvil particular ocurrida en la carretera federal 175, a la altura del paraje Puente de La Noria de Ortiz, Kilómetro 47.

Los hechos

Ayer alrededor de las 19:00, Romeo C. C., de 21 años de edad, originario de la localidad rancho Monte del Toro, conducía un automóvil Mustang de color amarillo sobre la carretera 175, carril Ejutla–Oaxaca, cuando fue víctima de un fuerte accidente automovilístico.

Fue a la altura del kilómetro 47, en donde el conductor perdió el control de su unidad y volcó de manera aparatosa.

Tras el fuerte percance, la unidad quedó con las llantas hacia arriba sobre el arroyo vehicular, el hecho que fue visto por automovilistas que circulaban por la zona, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.

Paramédicos auxilian a la víctima

A la zona se dieron cita paramédicos de la brigada de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, luego de valorar al afectado lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para su recuperación, su estado de salud fue reportado como delicado.

Policías federales División Caminos arribaron al lugar para resguardar la zona y llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas determinar la o las causas del accidente de manera preliminar, como en la mayoría de los casos, no descartaron que se trataba del exceso de velocidad y la falta d precaución.

Como parte de las diligencias, los policías en coordinación con personal de grúas realizaron maniobras en la zona, para retirar la unidad siniestrada, siendo llevada al encierro oficial de la zona, para que fuera reclamada después por su dueño.

El hecho originó que el carril en donde volcó la unidad se viera afectado a la circulación, en tanto se llevaban a cabo las actividades de rescate y maniobras para ser liberada.

 


aa

 

Relacionadas: