Defraudan a empleada con medicamentos en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Defraudan a empleada con medicamentos en la Mixteca

La mujer hizo un depósito en Bancoppel a través de engaños


Defraudan a empleada con medicamentos en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Con una presunta compra de medicamentos, una mujer fue víctima de fraude luego de recibir una llamada telefónica, en la cual le refirieron de un pedido de medicinas por el cual tenía que ir a dejar un depósito a una cuenta de Bancoppel.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una mujer solicitaba de su ayuda en la colonia Altavista de Juárez, al referir que había sido víctima de robo.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal y escuchar a la fémina se percataron que había sido víctima de una extorsión, ya que refirió que había recibido una llamada, en la cual le pedían que realizara un depósito de dinero para que le enviaran unos medicamentos, hechos que tampoco lo hizo del conocimiento de sus jefes y fue a Bancoppel a realizar el depósito.

Ante los hechos, los uniformados asesoraron a la víctima para que acudiera a realizar la denuncia a la Vicefiscalía Regional de Justicia, para las investigaciones del caso.

 


aa

 

Relacionadas: