Con arma de fuego trataba de atracar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con arma de fuego trataba de atracar

Mototaxistas auxiliaron para su captura; policías dicen a las personas si lo reconocen por otros atracos, hagan su denuncia


Con arma de fuego trataba de atracar | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido tras ser acusado de haber intentado atracar a automovilistas en el municipio de santa Cruz Xoxocotlán, presuntamente con un arma de fuego.

El viernes al filo de las 15:00 horas, policías municipales de Xoxo reportaron la detención de una persona con un arma de fuego.

El arresto ocurrió en la colonia Esquipulas, justo en la parte posterior un bar ubicado en el crucero de la entrada a la zona.

Testigos refirieron que el ahora detenido, de quien se ignoran sus generales, de aproximadamente 25 años de edad, momentos antes había amagado a unos automovilistas con su arma, con la intención de robarles.

Personas que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las corporaciones policiacas locales y estatales, quienes acudieron de inmediato al lugar.

Sin embargo, antes algunos mototaxistas que circulaban por la zona de inmediato acudieron en ayuda de los automovilistas y detuvieron al sujeto, en tanto esperaban la llegada de la policía Municipal.

Según reportes el joven detenido al parecer vive por la zona en donde ocurrió el incidente, algunos de sus familiares trataron de auxiliarlo y rescatarlo, pero finalmente fue trasladado a la comandancia en donde se deslindarían responsabilidades y se determinaría su situación legal.

Los uniformados le indicaron a la ciudadanía que de haber sido víctimas de algún robo a manos de la misma persona por la zona, podrían identificarlo y formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: