Hallan a un anciano en estado de putrefacción en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un anciano en estado de putrefacción en Tehuantepec

El ahora occiso era vecino del puerto de Salina Cruz, no había regresado a su casa de su rancho, por lo que fueron a buscarlo e hicieron la macabra localización


Hallan a un anciano en estado de putrefacción en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado sin vida, el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

El ahora occiso era vecino de la ciudad y puerto de Salina Cruz, de donde cada fin de semana viajaba a su Rancho y regresaba entre semana.

Familiares al ver que terminó la semana y no regresó a su domicilio, decidieron buscarlo, por lo que se trasladaron a la población de Morro Mazatán, en donde se ubica su Rancho, en donde al llegar los hallaron sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Rápidamente, el hecho lo reportaron a las autoridades correspondientes, arribando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento de el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal, en donde le realizarían la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte. Luego sería entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

El ahora occiso fue identificado como Leonardo G. A.,quien tenía su domicilio en la colonia San Pablo norte.

 


aa

 

Relacionadas: