Choca mototaxi con auto particular en San Pablo Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca mototaxi con auto particular en San Pablo Etla

Un adolescente que conducía un mototaxi en San Pablo Etla resultó lesionado al chocar contra un vehículo particular. El accidente fue reportado ayer por la tarde e informaron que ocurrió…


Choca mototaxi con auto particular en San Pablo Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente que conducía un mototaxi en San Pablo Etla resultó lesionado al chocar contra un vehículo particular.
El accidente fue reportado ayer por la tarde e informaron que ocurrió a 100 metros de la carretera federal 190, sobre la vía que conduce a San Pablo Etla.
Al lugar se movilizaron policías municipales y se encontraron con el mototaxi de color rojo que salió de San Pablo Etla para incorporarse a la carretera federal 190 y un auto particular de color blanco con placa de circulación de la Ciudad de México.
El adolescente, de 17 años de edad, identificado como Eduardo, estaba lesionado y con probable fractura.
Socorristas de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones llegaron para auxiliarlo. Indicaron que debía corroborarse si se había fracturado la mano mediante un estudio clínico. Tras estabilizado lo trasladaron a una clínica cercana.
Los vehículos involucrados, ambos con daños materiales, quedaron en calidad de resguardo.
Indicaron que de no llegar a un arreglo los conductores, serían llevados ante las autoridades competentes para que se encargaran del caso.
Vecinos aprovecharon que llegaron los policías para quejarse, indicaron que muchos jóvenes conducen este tipo de vehículos en forma irresponsable.
Añadieron que hace meses pidieron a las autoridades locales y estatales regularizar este trasporte, ya que opera sin control, con el volumen alto y a altas velocidades.


aa