Vecinos enardecidos por poco y linchan a presunto delincuente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos enardecidos por poco y linchan a presunto delincuente

El sujeto fue localizado en el interior de un domicilio, al salir los vecinos los retuvieron y le dieron su tunda a puñetazos y ladrillazos


  • Vecinos enardecidos por poco y linchan a presunto delincuente
  • Vecinos enardecidos por poco y linchan a presunto delincuente

Un sujeto que había ingresado a una casa ajena fue retenido por los vecinos del lugar y le propinaron una tremenda golpiza y a punto estuvieron de lincharlo.

Samuel L. G., de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, fue golpeado por un grupo de vecinos de la Colonia Santa Clara, después que una personas les pidiera auxilió a unos, ya que el sujeto se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la calle Los Pinos.

Fue en ese momento que el presunto delincuente salió de la casa y fue observado por los vecinos, quienes con piedras y palos lo siguieron por la colonia Santa Clara.

Ante el temor de ser linchado, se refugió en las instalaciones del Cbtis 205, donde fue alcanzado y golpeado en repetidas ocasiones a palazos y ladrillazos.

El reporte fue canalizado a elementos de la Policía Municipal cerca de las 3:30 de la tarde, por lo que se trasladaron al lugar indicado, ubicado a un costado de la escuela Cbtis 205.

De inmediato se trasladaron a la zona y al llegar observaron a la multitud enardecida arremetiendo contra el supuesto ratero, quien pedía ayuda desconsoladamente y temía muy su vida. Los elementos policiacos hablaron con las personas y lograron rescatar al sujeto para llevarlo detenido y ponerlo a disposición de las autoridades competente, también invitaron a la parte afectada a poner su denuncia formal.


aa

 

Relacionadas: