Desaparece mujer en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer en Símbolos Patrios

Se trata de Jazmín Santiago Reyes de 25 años de edad quien fue vista por última vez en este lugar.


Desaparece mujer en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue reportada como desaparecida en la avenida Símbolos Patrios a la altura de conocida plaza comercial.

Se trata de Jazmín Santiago Reyes de 25 años de edad quien fue vista por última vez en este lugar.

La desaparición de la mujer se hizo oficial desde el 16 de octubre y el reporte fue emitido ante el número de emergencias 911 y la unidad de no localizados de la Fiscalía General del Estado.

La mujer vestía pantalón de mezclilla de color blanco, blusa verde militar con manga de tres cuartos, botines de color café, bolso de mano de color rosa mexicano, pulsera de oro con florecitas y aretes de oro de piedra de circonia.

Como señas particulares cuenta con un lunar negro en la frente del lado derecho, una cicatriz de centímetro y medio en la cabeza del lado derecho y cicatriz de un centímetro en la pierna (tibia izquierda).

La mujer es de complexión regular, de una estatura aproximada de 1 metro con 63 centímetros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas y depiladas, ojos grandes, iris color café claro, nariz mediana y de base aguileña, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello ondulado de color castaño claro y largo hasta la cintura.

Hasta el cierre de la edición continúa sin saberse nada sobre la mujer desaparecida, sin embargo familiares se movilizaron para agilizar la búsqueda y dar con su paradero.

El caso guarda total hermetismo pues en los últimos días la situación ha sido delicada presentándose casos de al menos tres mujeres asesinadas de manera violenta en las últimas semanas.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso y coordina la búsqueda a través de las distintas corporaciones policiacas.


aa

 

Relacionadas: