Detienen a mujer por amenazas en la calle de Las Casas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer por amenazas en la calle de Las Casas

La mujer fue detenida y consignada a las autoridades.


Detienen a mujer por amenazas en la calle de Las Casas | El Imparcial de Oaxaca

Bajo los cargos de amenazas una mujer fue detenida por policías municipales en el centro de la ciudad tras amagar a una joven con una navaja. Sus acompañantes escaparon del lugar y se presume que se trata de una peligrosa banda que opera en esta zona.

Se trata de Anabel C. H. de 41 años de edad. Su detención ocurrió el pasado miércoles a las 17:30 horas cuando elementos de la subdirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Fue al circular entre periférico y Privada de Las Casas en donde según versiones de los uniformados observaron a un grupo de personas que tenían retenida a una mujer, una joven de 18 años de edad que solicitó la ayuda de los uniformados.

La joven aseguró que momentos antes cuando caminaba en ese mismo lugar fue interceptada por un grupo de sujetos que eran encabezados por una mujer, quienes la rodearon. En ese momento la joven señaló a la mujer por amenazarla con darle golpes y lesiones que le ocasionaría con una navaja.

El padre de la joven solicitó apoyo de comerciantes de la zona, quienes lograron retener a la mujer, mientras que los sujetos que la acompañaban lograron escapar.

La mujer fue entregada a los uniformados, llevada al cuartel de la corporación y después consignada por los cargos imputados como probable responsable por el delito de amenazas.


aa

 

Relacionadas: