Se estampa contra poste en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra poste en San Martín Mexicápam

El ebrio taxista se fue directo contra el poste.


Se estampa contra poste en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Un ruletero que maneja su taxi foráneo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó contra un poste de luz en la colonia Casa Blanca, dejando daños materiales valuados en miles de pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando Rafael, de 36 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio San Diego, perteneciente a Santa Lucía del Camino, marcado con número económico 102 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio después de terminar la parranda con sus amigos.

Al circular sobre la avenida Juventino Rosas, por el estado de ebriedad en el que se encontraba y el exceso de velocidad con que manejaba, originaron que al llegar a la esquina de la calle Benito Juárez, de la colonia Casa Blanca, en San Martín Mexicápam, perdiera el control del vehículo, chocando contra un poste de luz, por el fuerte impacto estuvo a punto de derribarlo, quedando el frente del taxi destrozado.

En tanto, el conductor resultó sin lesiones, automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron al conductor.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento del percance, para luego ordenar el arrastre del taxi al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó detenido.


aa

 

Relacionadas: