Se disparan los atracos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se disparan los atracos en Juchitán

Los asaltos efectuados en su mayoría son usando armas de fuego


Se disparan los atracos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los asaltos se han acrecentado y elementos policiacos están siendo rebasados pero por mucho.

Cerca de las 20:00 horas del viernes, un vecino de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz fue asaltado, los hechos ocurrieron sobre la calle principal, a donde sujetos a bordo de un mototaxi lo interceptaron y con arma en mano lo obligaron a que entregara todas sus pertenencias.

Horas después, al filo de las 23:30 horas sujetos a bordo de otra unidad de motor interceptaron a un vecino de la colonia Los Pinos, justamente en la primera entrada que se ubica a un costado de la carretera federal 185 en el tramo que va de Juchitán a La Ventosa.

Dos delincuentes provistos con arma de fuego lo obligaron a descender de su motocicleta de la marca Itálika RC, tipo Chopper de color rojo con negro.

El afectado se vio obligado a entregar la unidad de motor y los delincuentes se llevaron su motocicleta con rumbo a la gasera.

Y el día de ayer, a las 11:50 horas una persona que se encontraba sobre la avenida Oaxaca, entre las calles Independencia y 2 de Abril, en la Segunda Sección, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo, uno de ellos contaba con un arma de fuego y la obligó a entregar sus pertenencias, como dinero en efectivo y un teléfono celular.

Luego del atraco, los dos delincuentes emprendieron la huida sobre la avenida Oaxaca y luego tomaron la calle principal 16 de Septiembre, en donde se perdieron de vista.

Minutos después, elementos policiacos llegaron al lugar, pero la parte afectada ya no se encontraba, mucho menos los asaltantes, situación por la cual no hubo persecución.

Más tarde, al filo de las 14:30 horas, otra persona fue asaltada sobre la calle Independencia, el cual dijo ser trabajador de una empresa de préstamos denominada Fin Sol, fue abordada por dos sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color azul del grupo Oli.

Uno de los delincuentes contaba con un arma de fuego y le exigió que entregara sus pertenencias, entre ellas su cartera con dinero en efectivo, teléfono celular y una mochila en donde llevaba documentos de la empresa en que labora.

Los delincuentes nuevamente abordaron un mototaxi y posteriormente doblaron sobre una calle en sentido contrario, para después perderse.

Tras estos hechos, elementos policiacos fueron notificados sobre los distintos asaltos y aunque montaron un operativo de búsqueda ninguno de los asaltantes fue detenidos, por la cual sólo les quedó invitar a las partes afectadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: