Se estrella en moto contra un automóvil en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrella en moto contra un automóvil en Juchitán

Vecinos de la zona en donde ocurrió el accidente, trataron de auxiliar al motociclista


Se estrella en moto contra un automóvil en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven estudiante que conducía su motocicleta se impactó contra el costado de un vehículo particular.

La noche del viernes, al filo de las 20:00 horas, vecinos de la Octava Sección solicitaron la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia.

Notificaron que en la esquina que conforma el callejón Negrete y la calle Gómez Farías, un joven estudiante del Cobao había resultado lesionado tras impactarse contra el costado de un vehículo particular de color blanco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, situación por la cual personal de Bomberos llegaron instantes después y valoraron la situación del motociclista.

Por fortuna, las lesiones del joven estudiante no eran graves y no ameritaba su traslado, situación por la cual personal de Bomberos se retiró del lugar, mientras que los policías municipales invitaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo y evitar que las unidades que se vieron involucradas en el percance fueran aseguradas por elementos de la Policía Vial Estatal.


aa

 

Relacionadas: