Abandonan taxi tras volcadura en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan taxi tras volcadura en Huajuapan

Un vehículo perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos, fue abandonado luego de una volcadura


Abandonan taxi tras volcadura en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo marca Toyota perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos, fue abandonado luego de una volcadura sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo.

A la 1:00 de la madrugada, las corporaciones policiacas fueron alertadas que en la zona referida se había suscitado un accidente, por lo que se habían trasladado a la zona elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia 039.

En la zona encontraron un vehículo con las llantas hacia arriba, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos Ortiz, marcado con el número 23, de la marca Toyota, tipo Yaris, color blanco con una franja verde, sin placas de circulación.

Los uniformados y los paramédicos revisaron la unidad en busca de posibles lesionados, aunque el vehículo había sido abandonado tras los hechos y sin rastros del chofer.

La unidad fue retirada de la zona a un encierro particular para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades, haciéndose cargo la Policía Vial municipal.

 


aa

 

Relacionadas: